El queso puede llevar las verduras a otro nivel de ricura. Estos champiñones rellenos de queso al horno son un excelente aperitivo o una guarnición. Además de ser vegetarianos, son aptos para la dieta keto, sin gluten y una comida saludable. La combinación de Queso Blanco y Queso de Papa Tropical les da la textura derretida perfecta, y los tallos de champiñones salteados agregan aún más sabor. ¡Perfectos para cualquier ocasión, ya sea para recibir invitados o para consentirte en la cena!
Ingredientes
- 10 champiñones (cremini o portobello baby)
- ½ cucharada de mantequilla
- ½ cucharada de aceite de oliva
- ½ cebolla
- 2 dientes de ajo
- 1 ramita de perejil
- ¼ taza de vino blanco
- Sal y pimienta al gusto
- 4 oz de Queso Blanco Tropical, rallado
- 4 oz de Queso de Papa Tropical, rallado
Preparación
- Precalienta el horno a 350°F.
- Limpia bien los champiñones con un paño húmedo. Retira los tallos y pícalos finamente. Reserva las cabezas de los champiñones ahuecadas para rellenarlas después.
- Derrite la mantequilla y el aceite de oliva en una sartén a fuego medio. Sofríe los tallos de los champiñones, el ajo y la cebolla. Agrega el perejil y el vino blanco. Cocina hasta que estén tiernos. Sazona con sal y pimienta y déjalos enfriar.
- Mezcla el Queso Blanco y el Queso de Papa rallados en un tazón.
- Rellena cada cabeza de champiñón con un poco de la mezcla de queso, luego con la mezcla de tallos asados y cubre con más queso.
- Coloca los champiñones rellenos en una bandeja para hornear engrasada y hornea durante 15 a 20 minutos hasta que el queso se derrita y las cabezas estén tiernas.