Estos Muffins Keto de Huevo Con Queso son una forma deliciosa de comenzar el día con energía. El Queso Blanco, Queso Cheddar, y la Crema Centroamericana Tropical añaden sabor a estos muffins keto, les dan una consistencia más suave y cremosa, así como un alto contenido de proteína y bajo en carbohidratos. Las verduras agregan nutrientes y colores. Además, son fáciles de hacer y disfrutar cualquier mañana, ya sea que estés haciendo la dieta keto, siguiendo una rutina de ejercicios o simplemente se te antoja un desayuno fácil y nutritivo.
Ingredientes
Se necesita molde para muffins.
Preparación
- Precalienta el horno a 350°F.
- Rocía el molde para muffins con aceite.
- Lava, seca y pica los pimientos rojos. Haz lo mismo con las espinacas, pícalas en trozos grandes para llenar una taza bien comprimida.
- Coloca el Queso Blanco rallado, los pimientos y las espinacas en cada molde para muffins, aproximadamente hasta 2/3 de su capacidad. Divide uniformemente dentro de los espacios del molde previamente rociado con aceite.
- Combina los huevos y la Crema Centroamericana en un recipiente de vidrio, mezcla bien y sazona con sal y pimienta.
- Agrega la mezcla de huevo y llena cada espacio del molde para muffins hasta 3/4 de su capacidad. Después coloca el Queso Cheddar rallado por encima.
- Hornea durante unos 20 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, salga limpio.
- Deja enfriar dos minutos y retira del molde.