Separar la envoltura de los chorizos Tropical y desmenuzarlo. En un sartén pequeño sobre fuego medio- alto, cocinar los chorizo Tropical hasta que estén bien dorados, removiendo de vez en cuando. Separar en un plato.
Rallar la mitad del Queso Blanco Tropical para hacer 1 taza y media. Corta la otra mitad del Queso Blanco Tropical en trozos de ½”. En un plato hondo grande, combina el puré de papa, Queso Blanco Tropical rallado, cebollino, sal y pimienta; mezclar bien. Usando la mezcla, formar pelotitas de 2”. Presiona el pulgar al centro de cada pelota para crear un hueco. Añade algo del chorizo Tropical cocinado y un cubito del queso blanco Tropical. Cierra la apertura alrededor del relleno hasta encerrarlo completamente. Repetir con la mezcla restante.
Rodar las pelotitas en la harina para cubrirlas completamente. Después, rodar en huevo, y luego en las migas de pan para cubrirlas completamente. Repite con los ingredientes restantes.
Calienta 2 pulgadas de aceite vegetal en un sartén mediano. O, calienta el aceite en una freidora a 350°F. Fríe las pelotas de papa, dos o tres a la vez, hasta que estén doradas y crujientes (más o menos tres minutos). Repite con las pelotitas restante. Adornar con cebollino.