Los pinchos de frutas son un aperitivo ideal para cualquier reunión o fiesta. Esta receta de Pinchos de Fruta con Queso de Freír Tropical combina la dulzura y frescura de la fruta con lo naturalmente salado del Queso de Freír, y la magia de la parrilla que lleva los sabores y texturas a otro nivel.
Estos pinchos de frutas y Queso de Freír son fáciles de preparar, sólo hay que cortar cuadros de fruta y queso, montarlos en los pinchos o brochetas y poner sobre la parrilla. Esta receta es una gran idea para que los niños y adultos obtengan nutrientes y proteína de forma deliciosa en cualquier fiesta con una parrilla.
Ingredientes:
- 4 pinchos o brochetas de madera de aprox. 6 pulgadas de largo
- 2 cucharadas de miel
- 2 cucharadas de menta fresca picada
- 1 cucharada de jugo de naranja
- 1 cucharada de piel de naranja rallada
- 1 paquete de 10 onzas de Queso de Freír Tropical
- 1 taza de trozos de piña fresca
- 1 taza de trozos de sandía
- Hojas de menta fresca
- Ramitas de menta para decorar
Preparación:
- Remojar los pinchos de madera en agua por 30 minutos. En un recipiente grande, combina la miel, menta picada, jugo de naranja, y cáscara de naranja rallada. Corta el Queso de Freír Tropical en trozos de una pulgada y colócalos en la mezcla de miel con los trozos de piña y sandía. Mezcla bien.
- Precalienta la parrilla o asador. Ensarta el Queso de Freír, los trozos de piña y sandía y las hojas de menta, alternándolos. Asa las brochetas hasta que el queso esté dorado, volteándolas una vez. Unta con la mezcla de miel restante. Decora con ramitas de menta. Rinde 4 porciones.