Queso Fresco Guatemalteco
El Queso Fresco Guatemalteco Tropical tiene el sabor y textura auténticos del queso guatemalteco, que es parte de las comidas del día a día, así como de recetas tradicionales de la región.
El Queso Guatemalteco Tropical se desmorona fácilmente, lo cual lo hace ideal para poner sobre deliciosos platillos como las populares enchiladas guatemaltecas, las dobladas, los elotes locos, rellenos de plátano y la rica variedad de tamales como los tamales de elote, los de frijol y los “chuchitos”. El Queso Guatemalteco es tan rico, que los guatemaltecos lo disfrutan solo con una tortilla de maíz recién hecha o calentada y con ricos frijoles, ya sean parados, licuados, o volteados.
Debido a la cercanía geográfica de Guatemala y El Salvador, la cocina de ambos países tiene similitudes. Tal es el caso de las enchiladas, la quesadilla (tarta dulce) y las pupusas, que usan rico Queso Fresco en su preparación. Su cercanía con México y su cultura prehispánica resultan en ricas comidas compartidas, como los chilaquiles, los elotes y el uso de tortillas de maíz. Todas estas delicias tienen el Queso Fresco en común.
Guatemala también celebra el Día de los Muertos, una costumbre generalmente asociada con México. Ambas tradiciones tienen el mismo origen, pero algunos rituales y comidas varían. En Guatemala, un plato típico de estas fechas es el Fiambre, un plato con múltiples ingredientes, incluyendo carnes frías, queso guatemalteco, y verduras. Es un plato lleno de colores, que demuestra la celebración de la vida de los difuntos y la vitalidad de la cultura.
Disfruta los sabores auténticos de Guatemala con este Queso Fresco Guatemalteco, y prueba la rica Crema Guatemalteca Tropical. ¡Y te va a encantar este receta de Pollo a la Crema Guatemalteco para tu próxima fiesta! Puedes comprar Queso Guatemalteco Tropical en cualquier supermercado donde se vendan productos Tropical, usa nuestro Localizador de Tiendas para encontrar un lugar cerca de ti.
Tamaño: 6x12oz